jueves, 29 de septiembre de 2016

Bailarina

Se a ciencia cierta que tú no sabes quien soy yo.
Yo a penas intuyo un poco más sobre ti, pero ayer nos cruzamos y debo calmar la necesidad de escribirte, que lleva rondando mi cabeza desde que supe de tu existencia.
Así que, ahí voy.

Querida Bailarina:
Como ya he dicho no se quien eres realmente por lo que desconozco si te gusta bailar o conoces el cuento, pero me da igual.
Ahora mismo eres la mujer que hace feliz a soldadito y eso te convierte a mis ojos en la pequeña bailarina. 
Lo primero que quiero hacer es decirte que he querido y quiero a ese hombre con una intensidad que él nunca entendió ni entenderá, y que espero que llegues a quererle mejor que yo. Porque realmente se merece ser correspondido por alguien que sienta como él, y no de la forma absurdamente exigente que quiero yo a las personas.
Espero que tu camino sea recto y tranquilo como el suyo ,y que podáis compartir esas pequeñas cosas que hacen que dos personas se hagan felices mutuamente. Te aseguro que por su parte va a hacer todo lo posible por hacerte feliz. He visto lo relajado que camina de tu mano, no hay ni rastro del pánico que le inundaba cuando lo tenia junto a mí, y no sabes como me reconforta eso.
Lo segundo quiero pedirte un par de cosas a pesar de que no tengo ningún derecho a hacerlo.
Va a querer cuidar de ti, no dejes que se culpe de no poder solucionarlo todo,ni que se meta en lios por tonterías. 
Cúrale con besos las cicatrices emocionales que nunca te contará que tiene,pero que te prometo que están ahí.
No va a escribirte cartas de amor, pero te va a demostrar cariño de un millón de formas, por favor; aprecialas.
Le llamo soldadito porque no es muy dado a exteriorizar sentimientos, pero es un hombre complejo y altamente fiel a aquellos que considera importantes. No le falles porque él nunca va a fallarte.

Y aunque esto último sea una petición egoísta;no me lo alejes del todo por favor, quiero seguir ocupando un espacio en su vida. Forma parte de mi y me ha ayudado a levantarme más veces de las que le he confesado, así que no me destierres de él.


No te conozco, pero te puedo asegurar que me considero en deuda contigo por hacer feliz a ese hombre.

No juegues con él,no le hagas más daño del que ya ha pasado.
Cuida de soldadito por mi bailarina. 
Hazle feliz.