sábado, 28 de marzo de 2015

Otro Sábado

Hoy es Sábado,bueno en realidad ya es domingo,de Ramos.
Debería estar durmiendo pero aquí estoy escribiendote porque necesito hacerlo. Tengo una entrada sin publicar sobre lo mucho que te echo de menos,sobre lo mucho que por desgracia para mí aún te quiero,sobre lo rota que estoy y todo lo que daría porque me dijerás que quieres volver. He decidido que si algún día dejo de dirigirme a ti en las entradas, cosa que pasará dentro de demasiado tiempo porque aún queda mucha tinta que derramar entre tú y yo, te quedarás con el nombre de heroe, ya está, era predecible, el que más te pegaba y el que sé que si me leyeras y te importara un mierda algo de lo que escribo o siento querrías.
A lo que iba, me he saltado mi regla de no publicar nunca directamente y de jamás de los jamases subir entrada desde el móvil solo por ti. Y por eso estoy aquí, en pijama, con Gunter  a mi lado,escribiendo con nocturnidad y alevosía.
El caso es que el lunes todo va a cambiar,no sé que pasará pero va a cambiar. Me huelo la realidad, y sé que me voy a romper aún más. Los días pasan y la tensión crece y hoy me has preguntado por qué una de mis niñas te odia. Esto es lo primero que voy a proceder a explicarte en esto que más que una entrada es un desproposito.
La última vez que te abracé ella estaba delante y notó la necesidad en ese abrazo,notó esa química que tú que la estudias eres el único que no la nota entre nosotros. Vió lo bien que encaja mi cuerpo contra el tuyo y me confesó que jamás quiere llegar a querer así a nadie. Porque ella,como todos,saben que aún te quiero y me han oído hablar de lo felices que eramos, ellos saben los planes que tenía para el futuro,todo lo que estoy dispuesta a dar por un beso tuyo y lo maravilloso que eres. En realidad te odian porque cada vez que hablo de ti de mi boca sale la descripción del hombre de mis sueños que es lo que aún eres.
No sé muy bien que sentire después del lunes,pero hoy Funambulista solo sabía cantar sobre nosotros, que si bendita la suerte que tuvimos,que quiero que vuelvas para decirte quedate, que si yo soy demasiado buena... Ya sabes, eso que hacen los cantantes cuando una esta rota, romperla más. Y te lo dije, y haciéndome caso lo ignoraste.
No sé si ya eres de otra, si estás a punto de serlo o si nunca fuiste realmente mío pero he llorado hablando de nuestra última tarde de besos en el sofa y he llorado cuando he intuido cosas sobre ti.
Ha sido una noche rara. Delirio,al que le tengo que cambiar el nombre no andaba por donde suele, yo andaba sin un rumbo contando más cosas de lo mucho que yo te quise y lo bien que parecías quererme tú.
Y entonces me cruzo con León y miro el reloj para ver si es que ya han pasado de las 2 y Mosby tenía razón, pero después escucho su voz y veo lágrimas en el rostro de la otra y la sonrisa se me cosa a la cara,luego ya me la descoserá leerte, pero en el momento la sensación de superioridad y no solo por la altura fue increíble. Si quieres pregúntale que es lo que puede deparar un futuro sin mí y piensa bien si estas eligiendo la opción correcta. Que el mundo no es tan bonito como parece desde mi cama. Y eso le reconforta, porque eso hace que el error sea otra, no yo. Porque no es el primer sábado que observo esto y sé que no será el último.
Espero que si mis sospechas de que tu telaraña ya cuelga de otro balcón son ciertas la verdad espero encontrarte el año que viene en algún bar sin dar precisamente saltos de alegría.
El dolor físico y las lágrimas por ti no me permiten seguir mucho así que seré breve, pase lo que pase el lunes ten en cuenta que eres el hombre al que más he querido y que aún te quiero. Que has dejado el listón demasiado alto y envidio a quién te consiga para sí. Y que siempre te echaré de menos,porque tú y yo estamos echos el uno para el otro y perder a una persona así deja un vacío eterno en nuestro corazón que jamás quitaré por muchas bocas que bese.
Desconozco si escribiré más antes del día que lo cambiara todo, si no es así recuerda que te quiero, y que nadie podrá enamorarse de ti del mismo modo que yo me enamoré.
Me voy a dormir, disculpa que siga desahogándome contigo, pero es que tú eres el que me tiene hundida por muy bien que lo hayas hecho todo,por muy correcto y tierno que seas...
Porque el amor duele y este Sábado lo he visto reflajado en diversas personas.
Seguro que me estoy dejando algo en el tintero pero mi cerebro no da para más,tu recuerdo ocupa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario