domingo, 1 de febrero de 2015

Quedate

Está, lloviendo, mucho, demasiado.
Ah, no,ahora mismo no. Ahora mismo la que llueve soy yo, y el motivo no ninguna ciclogenesis el motivo eres tú.
Mi luz, que no te has apagado del todo pero que has decidido que no quieres ser mi faro, que no te quedas pero que no te vas.
No puedes enfadarte con alguien por no quererte como tú quieres que te quiera y creo que la razón por la cuál estoy con una extraña entereza es que no me has roto el corazón, tan solo me lo has devuelto. Y que jamás seré capaz de enfadarme contigo, porque me quieres, y te quiero demasiado.
Y duele. 
Parece que no, porque los ratos de lluvia son espaciados y la intensidad de ellos me la reservo para cuando nadie puede oírme gritar.Pero duele, y mucho.
¿Y sabes por qué duele?
Porque te quiero, no te quería, te quiero, en presente. Y no, no como me quieres tú, ahí está la clave.
Te quiero para el resto de nuestras vidas, pero te quiero con los besos, las caricias, y todo el pack.
Y si no puedo tenerlo pues bueno, tendré que regresar a Agosto y quererte un poco de lejos, con la diferencia de que al menos ahora te tengo a mi lado para animar mi soledad.
Y sé que desde fuera parece una locura, pero tú y yo hemos estado locos desde el primer día, y si jode, y si duele, pero confío en nosotros.
Igual soy una ilusa,o una idiota, o me he quedado tonta del golpe de ayer pero quiero que te quedes.
Quiero pasear junto a ti y decirte lo gilipollas que sois los hombres e incluirte en el saco aunque crea que tú eres una excepción, quiero llamarte borracha para decirte que sigo enamorada de ti y al día siguiente seguir a pies puntillas la versión de que estaba borracha aunque mis amigas te confiesen que solo bebí una cocacola. Y quiero que pase tiempo, que aparezca gente en tu vida y se vaya de ella y que mires a tu lado y yo siga mirándote con cara de ¿Y ahora qué?
Quiero que seques mis lágrimas aún sabiendo que son por ti. 
Y que aparezca algún gilipollas en mi vida y tú esperes y recojas mis pedazos cuando me vuelva a romper.
Que me abraces hasta que me recomponga sin necesitar otros brazos.
Realmente no es lo que quiero, quiero despertar y que todo sea mentira, que me sigas amando y seguir juntos para siempre, que me llames dentro de unos días y me digas que ahora si que sueñas y que es siempre conmigo.
Pero sé que eso no va pasar y aún así quiero una vida a tu lado. Yo sí nos veo futuro, y si tengo que recalcularlo y eliminar nuestros dos hijos y nuestro gato de la ecuación, pues recalculo. Que tenemos 17 (y 18) años y por muy maduros que seamos la vida da muchas vueltas. Que yo no te voy a mentir nunca, mientras siga enamorada de ti lo sabrás, te lo seguiré diciendo, entre risas o entre lágrimas pero te lo seguiré diciendo, que yo creo que estamos destinados y el destino nos volverá a poner en nuestro sitio juntos. Que el camino no se bifurca, que solo pasa de ser el mismo a ser paralelo. Que esto no es el final.
Así que por favor, tú siempre has cumplido tus promesas, por favor, cumple esta, quédate. 
No te voy a escribir  carta de despedida, porque no te vas a ir ¿Vale? Seguiremos juntos, en calidad de lo que sea, siempre, pase lo que pase. Porque somos únicos y yo soy muy cabezota, y no voy a dejar que salgas de mi vida. 
Que sepas que hasta que recobre mi capacidad de escribir con coherencia te odiaré un poco por arrebatarme la mejor de mis capacidades, pero no te preocupes dentro del cariño.
Y no, con todo esto no estoy diciendo que este de acuerdo, o que esté bien, está lloviendo, y mucho, y como bien sabes, sí, me encantan las metáforas, y puede que no llueva eternamente, pero esto es el Norte y aquí a veces lo parece.
A lo que iba, no no estoy bien, sí sigo enamorada de ti pero...
Quédate a mi lado para siempre y juro que podré soportarlo, mira alrededor, fíjate en las amigas que tengo, si siguen ahí será que mi desastre de vida algo compensa ¿No? 
Tranquilo, voy a dejar de repetirme (por hoy), voy a seguir intentando soportar este caos que es mi cabeza y este agujero en el corazón, que te amo y te echo de menos lo sabes, que vamos a luchar contra todos los que dirán del mundo y seguir juntos del modo que sea también. 
Así que eso, sí, ahora mismo estoy rota,pero tú quédate, que la yo completa me han dicho que es muy divertida.
Tú solo, quédate por favor, no me hagas desaparecer, no dejes que nadie te prohíba saludarme, no te alejes de mí, no dejes de quererme ni de soportarme, por favor, no tengo derecho a pedir más, pero esto concédemelo, quédate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario